27 julho 2007

Dulce (de Julias Marín-Yaseli de la Parra)

Este é um poema em espanhol, escrito por uma ilustre espanhola, ao qual tenho o prazer de transcrevê-lo aqui neste humilde espaço. ¡A pasarlo bien!



Mi dulce agonía sin esperanza cercana
quiere que vuelvas, pronto, a mi mirada.

Tu risa en el viento es mi dulce recuerdo
de la noche en secreto…
¡Qué dulce fue tu roce eterno!

Mi dulce tortura es no tenerte cerca
Y seguir en contacto con tu frontera
Y al cerrar mis ojos en la obscuridad
no recuerdo cual fue la realidad…
¡Que dulce lo que mi mente crea!

Mi dulce silencio hace que nada cambie
y al silencio con otros ojos mire.

Y con cada paso que doy se endulza
mi vida entera, mi paciente escucha
busca, sin éxito, tu huella en el alba.

Mi dulce mirada en las estrellas de la noche apagada.
Mi dulce espera, con tu recuerdo, se hace amarga.
La espera, sencilla estrategia, paciente y franca…
¡Qué dulce será la llegada!

Powered by ScribeFire.

Nenhum comentário: