07 agosto 2007

Por un momento, he pensado en ti sonriéndome!

Se fuese mañana, lo diría milagro
Se fuese tarde, lo diría ahora
Pero en ese instante, al subir de la aurora
Una sonrisa se estrella en la tristeza que se me aflora.

Como bálsamo eterno, tu presencia cautiva
Seas como hermana, seas como dama altiva
Tu presencia me anima a ánima
Eterea luz, "full gas" cuando lejos estás.

En ese momento, quiero decirte buenos días
Clereaste mi mañana, de una manera sincera
Una sonrisa tranquila es todo lo que espero
En medio de esa turba enfurecida.

Y mismo que sea un sueño o espejismo
Ya me ha valido de todo, conténtome con esta miga
En este amanecer del Sol nocturno
La paz se ha hecho por completo en mi.

[Poema do meu irmao Marcus. O cara manda bem!]


Powered by ScribeFire.

Um comentário:

Marcus Pantoja disse...

Meu irmão, você pode tudo! Tá mais que autorizado a modificar e/ou acrescentar os poemas que faço.

Obrigado pelo elogio e pela tradução para o espanhol... Depois vou ver se consigo declama-lo. :o) Gracias Hermano